Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer si se tarda mucho en crear la contraseña temporal de una cerradura de puerta Zigbee?

Este problema se produce porque la intensidad de la señal inalámbrica es débil. Deslice la página de la aplicación hacia abajo para actualizar la página.

¿Cuántos Gateway Zigbee puedo agregar a la aplicación?

No hay límite en la cantidad de Gateways Zigbee que puedes agregar.

¿Pueden varias personas usar un video timbre inteligente simultáneamente?

Si. Puede compartir un video timbre inteligente con otras personas en la aplicación y permitirles que lo usen o administren

¿Cómo desvinculo un dispositivo con una cuenta de aplicación?

«Presiona el dispositivo en la lista de dispositivos para ingresar al panel de control del dispositivo. Presiona el botón en la esquina superior derecha para ingresar a la página de edición del dispositivo. Presiona Quitar dispositivo para quitar el dispositivo de la lista de dispositivos. Toda la automatización y tocar para ejecutar las escenas asociadas con el dispositivo dejarán de ser válidas. Alternativamente, configure el dispositivo en el modo de emparejamiento de red para quitar el dispositivo.

Nota: Para vincular dispositivos con requisitos de alta seguridad, como cámaras inteligentes, video timbres y cerraduras de puertas inteligentes, debe primero elimínelos de la cuenta original»

¿Por qué una bombilla de dos colores cálida y fría conectada a la red parpadea rápidamente cuando se vuelve a encender?

Si quita un producto de iluminación de la aplicación, o lo enciende y apaga tres veces,: Parpadeará rápidamente cuando se encienda nuevamente, ya que comenzará el proceso de conexión o instalación.

¿Por qué mi bombilla al estar de color no es tan brillante como con luz blanca?

La luz blanca se ve más brillante que una luz de color ya que la luz al cambiar de color tiene un tono que refracta algo de luz de la bombilla.

¿Cómo conectar una bombilla inteligente a diferentes cuentas en la aplicación NGTeco Home?

Puede ingresar a la aplicación, hacer clic en «Perfil» – «Compartir dispositivo» para compartir el dispositivo con otros. Puede nombrar a esa cuenta como Usuario o como Administrador del dispositivo.

¿Por qué mi luz se enciende sola?

Si el dispositivo se enciende / apaga solo,

1.Por favor, verifique si alguna vez ha configurado un temporizador o una escena para encender / apagar el dispositivo en ese momento.

2.Si no es así, por favor intente quitar el dispositivo y luego agregarlo nuevamente.

Si el problema persiste, consulte a soporte.

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